Del Bosque, Pronostica un Encuentro Parejo

0
42

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Vicente del Bosque ha dejado en claro que su equipo no tiene ninguna ventaja ante Italia. El ser Campeones de Europa y del Mundo no significa ningún argumento para que el seleccionador español piense que su escuadra tenga que llevar la etiqueta de favorito en la Final.
Pese a que en el 2012 Italia no consiguió ningún triunfo en los cotejos previos a la Euro y a que el último antecedente en un torneo de esta magnitud fue el fracaso de Sudáfrica 2010, Del Bosque ve a Italia como si se tratara del equipo de Alemania 2006.
“No podemos mirar para atrás, no podemos dejar de pensar que ha sido cuatro veces Campeones del Mundo y digo que estamos al 50 por ciento los dos porque hemos llevado vidas paralelas y nuestro estilo de juego ha sido más o menos el mismo”, comentó.
El timonel ibérico señaló que no le sorprende que Cesare Prandelli haya declarado que no jugará con cinco defensas, pues a su parecer tampoco lo hizo así en el primer cotejo.
“Hemos llevado vidas paralelas y nuestro estilo de juego ha sido más o menos el mismo”
“Tampoco el día del primer partido Italia jugó con cinco defensas, viene jugando de una forma y van a repetir lo que han venido haciendo en los últimos partidos y que les ha funcionado
“El partido que jugamos fue de alternativas, con dominio de ambos y no podemos valorar a una Italia defensiva, ese cambio se ha producido en los últimos años en Italia”, apuntó Del Bosque.
El estratega aceptó que este podría ser el duelo más importante en la historia del fútbol español y sentenció que esta Selección nunca ha pretendido borrar la historia de tristezas que en algún momento tuvo España, pues ha sido un gran aprendizaje para llegar aquí.
“Estamos ante el partido más importante porque es el próximo y además nos jugamos un trabajo que comenzó hace tiempo y nos gustaría culminarlo con el título.
“No nos podemos quedar parados en el siglo pasado y se ha producido un cambio a nivel de Selección y nunca hemos intentado borrar ninguna huella del pasado”, sentenció el Director Técnico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí