Rosario, Comprometida a dar su Mayor Esfuerzo

0
274

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- La abanderada mexicana y medallista Olímpica María del Rosario Espinoza se mostró satisfecha tras recibir el lábaro patrio de manos del presidente Felipe Calderón y afirmó que dará su mejor esfuerzo durante la justa deportiva en Londres 2012.
“Nos motiva las palabras de Bernardo de la Garza y del presidente, dejaron muy en claro que hay que dar lo mejor de nosotros y entregarnos durante los Olímpicos”, dijo Espinoza.
Espinoza agregó que no tuvo oportunidad de entablar un diálogo con el primer mandatario durante la ceremonia de abanderamiento, sin embargo, afirmó que el presidente le deseó suerte para refrendar el título que consiguió en Beijing 2008.
“No tuve tiempo para hablar con él, solamente el saludo, después cuando me tomé la foto me deseo mucha suerte para después entregarme la bandera”, agregó la deportista mexicana.
Finalmente, María del Rosario señaló que ser abanderada, no le compromete a ganar un metal durante la justa deportiva veraniega.
“No lo veo como compromiso, ni ninguno de los otros atletas, nos motivan las palabras que hoy recibimos y vamos a dar una gran actuación en Londres”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí