Triunfos Compartidos en el Torneo de TKD

0

Hidalgo Sport. Foto: Irving Lozada.Hidalgo Sport. Foto: Irving Lozada. Llena de emociones, se vivieron en el cuarto torneo anual de tae kwon do, que vistió de fiesta y color al Moo Duk kwan La Calera, cuyo primer lugar general por equipos correspondió a la Asociación Marcial dirigida por Rafael Camargo.
En segundo lugar se colocó Moo Duk Kwan La Calera, al frente de Jorge Carmona; en tercero Guerreros Aztecas del Distrito Federal de David Lugo y en cuarto Alianza TKD, bajo la batuta de Pedro Fernández, con una participación de 750 participantes.
Como máximo atractivo, se dio la participación de los integrantes de Centauros Pachuca, cintas negras y anfitriones del torneo.
LLAMADO A MUJERCITAS
Este lunes inicia el reclutamiento para integrar al equipo profesional femenil Centauros de Tae Kwon do en la modalidad TK-5, para competidoras con cintas negras, mayores de 18 años y disponibilidad de tiempo, quienes deben acudir en punto de las 12 del día.
La cita es en calle Acero número 7, colonia Santa María La Calera, Mineral de la Reforma, para mayores informes comunicarse al (771) 797 81 05 con el profesor Jorge Carmona Baños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí