Primer Torneo Nacional de Judo Garza 2012

0
231

Hidalgo Sport.- Este fin de semana se llevará a cabo el Primer Campamento Nacional de Judo denominado Garzas 2012, que incluye competencias en todas las categorías y ambas ramas, sesiones de entrenamiento, conferencias, convivencia y aprendizaje.
Michel Castillo de Lucio, entrenador de la máxima casa de estudios y máximo organizador del certamen, informó que intervendrán más de 200 judocas procedentes de Estado de México, Distrito Federal, IPN, UNAM, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí e Hidalgo, entre ellos 25 de institución anfitriona.
La justa es respaldada por la Dirección de Educación y Promoción Deportiva de la UAEH, al frente de Dionisio García; el aval de la Asociación Hidalguense de judo, que dirige Rita Godínez y respaldo del Instituto Hidalguense del Deporte, al frente de Salvador Franco Cravioto.
El también coordinador general de deportes de competición en la UAEH, Michel Castillo, informó que las acciones iniciarán a las siete de la mañana el sábado, con la sesión de pesaje e inscripciones.
A las 10 será la inauguración de las competencias en el gimnasio de la Preparatoria número Tres y a las ocho de la noche todos los participantes se concentrarán en la Villa Deportiva Universitaria, donde dormirán y realizarán diferentes actividades recreativas.
Las labores se reanudarán el domingo a las 8 horas, en el gimnasio de la Prepa Uno, con la conferencia de entrenamiento y perfeccionamiento de técnicas de tachi aza y ne waza a cargo de Juan Ferrer, de Cuba; a las 9 desayunarán y continuarán con la intervención de la psicóloga deportiva Magaly Zerón.
El programa seguirá con la intervención del entrenador cubano Ibrahim Fontanilles, una conferencia de entrenamiento dirigido, a cargo de Carmen Chala (Ecuador), comida, topes tachi waza, con los tres expositores, entrega de reconocimientos y clausura a las seis de la tarde.
Es la primera ocasión que se realiza una justa de esta magnitud en Pachuca, por ello los organizadores están afinando hasta el mínimo detalle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí