Compra de Refuerzos Vacían Arcas del Pachuca

0

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El Presidente de los Tuzos del Pachuca, Jesús Martínez reconoció que el fichaje de los siete refuerzos que llegaron al equipo para encarar el Apertura 2012, dejó al club hidalguense con un balance negativo en sus finanzas.
El dirigente blanquiazul dijo que pese a la pérdida, la inversión fue positiva ya que el equipo se hizo de buenos jugadores.
“Sí tenemos un pequeño balance en contra, pero también nos estamos haciendo de grandes jugadores, después de hacer una gran labor administrativa”.
“Sí tenemos un pequeño balance en contra, pero también nos estamos haciendo de grandes jugadores”
Martínez aseguró que el gastó que se hizo por las contrataciones de Nery Castillo, Raúl Tamudo, Néstor Calderón, Jorge Hernández, Alberto Medina, Óscar Rojas y Efrén Mendoza, no ha sido el mayor que ha hecho el club en los últimos años. Dijo que gastaron más cuando compraron a Mauro Cejas y a Elías Hernández en 2011.
“No (es la mayor inversión que ha hecho), el año pasado hicimos una mayor inversión cuando se compró a Mauro Cejas y a Elías Hernández, porque ellos llegaron comprados. De los siete jugadores que llegaron ahora tres o cuatro vienen con su pase libre y eso nos ayudó muchos”, expresó.
El Presidente de los Tuzos resaltó la gestión administrativa que hizo la Directiva del cuadro hidalguense para que la inversión por los siete futbolistas no fuera tan alta.
“No (fue mucho el gasto), afortunadamente hicimos una gran gestión operativa y administrativa. Todos estos jugadores que vienen de Europa aunque no lo crean no tuvimos que pagar transferencia, vienen libres y eso también es muy importante”, finalizó.
PAULO SILVA, ESPERA PRONTO ARREGLO
El defensa del Zaragoza, Paulo da Silva, afirmó que le daría mucho gusto formar parte del Pachuca y pidió que su posible arribo a México se pueda dar pronto para que arranque la pretemporada.
El ex Toluca, afirmó que los Tuzos han hecho mucho para que se integre al equipo, motivo por el cual, buscaría agradecerlo con trabajo.
“(Cerrar el traspaso) tiene que ser en estos días porque la gente del Pachuca ya hizo un esfuerzo. Yo quiero que esto se termine ya, estar en México, firmar y ponerme a las órdenes del cuerpo técico para empezar a trabajar”, dijo Da Silva en entrevista para Grupo Acir.
Por otro lado, el central paraguayo lamentó que el destino de Pablo Barrera, luego de salir del Zaragoza no haya sido el mejor.
“Es una lástima que (Pablo) Barrera en los últimos tres meses haya tenido muy pocos minutos”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí