Definidos los Cuartos de Final de la Eurocopa

0
79

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Tras la conclusión de la actividad en la fase de grupos de la Eurocopa 2012, quedaron definidos los enfrentamientos para Cuartos de Final, en donde destacan los duelos España-Francia e Inglaterra-Italia.
Luego de que se confirmara la eliminación de los dos anfitriones de la presente Euro, Polonia y Ucrania, se espera que el nivel incremente y las emociones se eleven en la ronda de Cuartos de Final que se llevarán a cabo de jueves a domingo.
De esta manera, el cotejo que abrirá la siguiente fase será el República Checa-Portugal, que se llevará a cabo el jueves 21 de junio en el Estadio Nacional de Varsovia, a las 13:45 horas, tiempo del centro de México.
Para el viernes, se programó el duelo Alemania-Grecia, mismo que se disputará en la Arena Gdansk, en Polonia, también a las 13:45 horas, tiempo del centro de México.
Los platillos más atractivos quedaron para sábado y domingo. En primera instancia, el Clásico España-Francia se jugará en el Donbass Arena, de Donetsk, Ucrania. Y para cerrar los Cuartos de Final, Inglaterra se enfrentará a Italia en el Estadio Olímpico de Kiev, ambos a las 13:45 horas, tiempo del centro de México.
Los cruces de Semifinales se darán de la siguiente manera: El ganador del República Checa-Portugal se enfrentará con el vencedor del Alemania-Grecia; en tanto que el equipo que se imponga en el España-Francia se medirá al que resulte ganador del Inglaterra-Italia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí