Hoy Sale Campeón del Selectivo de Basquetbol

0
955

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Hoy se conocerá el equipo campeón del selectivo estatal de basquetbol, realizado en Actopan, donde ya están listas las semifinales, que disputarán los equipos de Ixmiquilpan contra Mixquiahuala y San Juan Tepa ante Tasquillo.
El ganador de este torneo se convertirá en la base que representará a Hidalgo en el Nacional, a celebrarse en Aguascalientes, la primera semana de julio, con el aval de la Asociaciòn Hidalguense de Basquetbol, al frente de David Quiterio.
Con una gran participación, las escuadras municipales de Ixmiquilpan y Mixquiahuala, se enfrentarán en la primera semifinal para llegar a la final, y por el otro lado, Tepa y Tasquillo, lucharán por la disputa del máximo galardón.
De tres grupos formados con 12 equipos, el día de ayer, jugaron entre sí para seleccionar a los semifinalistas, que fueron los primeros lugares de cada grupo, y el mejor segundo lugar.
Aparte de ser fogueo para los deportistas, de aquí se seleccionarán los elementos para el próximo nacional, teniendo como base el equipo campeón, reforzado con los mejores jugadores de otras escuadras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí