Confirman la Llegada de Nery Castillo a los Tuzos

0

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Andrés Fassi y Jesús Martínez, dieron a conocer a través de tuzos.tv, la contratación de Nery Castillo, como nuevo refuerzo de los Tuzos del Pachuca para el Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, aunque su contrato es por tres años.
Luego de anunciar el miércoles al español, Raúl Tamudo, como refuerzo tuzo, este jueves se llevó los reflectores Nery Castillo, jugador que ya se tenía apalabrado y que solo hacía falta que la directiva anunciara de forma oficial su llegada.
El vicepresidente deportivo de Grupo Pachuca, Andrés Fassi, comentó al respecto que “es un gusto comunicarles una noticia, en la cual estuvimos durante varias semanas tratando de hacerla realidad y hoy oficialmente podemos decirlo: Nery Catillo es nuevo jugador del Pachuca”.
“Nery Viene con mucha ilusión al futbol mexicano, a esta gran institución, lo seducen muchas cosas: jugar en esta institución histórica, ser entrenado por Hugo Sánchez, los proyectos y objetivos deportivos que tiene Pachuca, así que a partir de este momento ya es nuevo jugador de los Tuzos del Pachuca”, agregó Fassi Jurguens.
El directivo, aclaró la situación contractual del nuevo refuerzo: “Nery vendrá a Pachuca en forma definitiva, con un contrato de 3 años, con la ilusión de poder lograr una gran estabilidad deportiva, de poder estar en la Selección Mexicana de Futbol, de jugar un mundial”.
“Esta es una noticia que indudablemente alienta a toda esta gran afición Tuza. Con las
contrataciones, ya se anunció lo de (Raúl) Tamudo, ahora lo de Nery, falta todavía un centro delantero y un central, que nos está pidiendo el cuerpo técnico, para poder redondear un equipo con grandes jugadores de experiencia y de mucha juventud”, finalizó.
Castillo viene del Aris Salónica de Grecia, también jugó en el Chicago Fire de la MLS, el FC Dnirpo de Ucrania, Manchester City de Inglaterra, Shaktar Donetsk de Ucrania, Olympiacos de Grecia y debutó en el Danubio de Uruguay, además de ser seleccionado nacional.
Esta será la primera vez que Nery juegue en México, bajo el mando del estratega tuzo, Hugo Sánchez, quien lo consideró cuando estuvo en la selección mexicana para la Copa América.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí