La Cucha Combina su Embarazo con la Campaña

junio 12, 2012 Publicado por  
Archivado bajo Badminton, Módulo inferior

Hidalgo Sport.- Aun cuando Erika Gómez “La Cucha” lleva siete semanas de embarazo, su propósito es mantenerse activa en su campaña a favor del PRI, como compañera de fórmula de Mirna Hernández, además de coordinar las actividades deportivas del candidato a la presidencia de México, Enrique Peña Nieto.
La ex basquetbolista internacional, nacida en Pachuca, afirmó que fuera de algunos malestares “normales”, se siente bien y está en las mejores condiciones de aportar su experiencia al lado de Mirna Hernández, escuchado las peticiones de la ciudadanía.
Pero, al mismo tiempo está a las órdenes de Peña Nieto, ya que en el equipo de promoción deportiva lo conforman Mónica del Real, Carlos Mercenario y Erika, con quienes trabajará coordinadamente en las promociones y necesidades que se presenten.
REGRESARA AL INHIDE
Al mismo tiempo, “La Cucha” afirmó que terminando con sus actividades de campaña, de inmediato regresará a desempeñar sus funciones en el Instituto Hidalguense del Deporte, en el área de deporte de calidad.
Así mismo, dio a conocer que combinará sus actividades como entrenadora del equipo de basquetbol en el Tecnológico de Monterrey, donde se mantiene al frente de las Borregas.
“Estoy muy contenta, porque cumplí con un varios ciclos dentro de mi carrera deportiva y ahora lo haré como mamá y esto representa una nueva experiencia, que me hará más fuerte como persona y como madre”, dijo Erika Gómez.
“Creo que este ha sido un gran año para mí en todos los aspectos y esto representa un reto para seguirme superando y aportando mis conocimientos donde me soliciten, porque mi mejor satisfacción es estar con la gente”, finalizó


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport