Mari Jose Fassi, Orgullosa Medallista de la ON

0

Hidalgo Sport. Criterio. Olga León.- Considerado deporte formal a partir de este año dentro de Olimpiada Nacional, el Golf ya dio a Hidalgo su primera medalla (bronce) a través de la histórica y trascendental participación de María José Fassi Álvarez, en categoría 14-15 años.
Radiante y feliz con su actuación, de espigada figura física, trato amable y sincera sonrisa, la jovencita fue entrevistada durante su intervención en el torneo a beneficio de los niños con cáncer en el Club de Golf Pachuca, donde “estrenó” su presea con soberbia demostración de entrega y calidad y fue objeto de una mención especial y reconocimiento de la familia golfista.
Respecto a su participación en la Olimpiada Nacional, la flamante María José dijo; “Estoy muy contenta, es la primera ocasión que participo en olimpiada, cuando fue de invitación no pude acudir, enfrenté a rivales de mucho respeto, es una justa importante; esta medalla es de Hidalgo”.
“Comprobé que mi nivel es alto, sólo 15 golpes me separaron de la plata o el oro que se definieron en desempate, seguiré trabajando y el próximo objetivo es la presea dorada, para ello intensificaré mis entrenamientos y dedicación”, dijo la medallista olímpica.
SANGRE DE CAMPEONA
Desde pequeña, María José Fassi Álvarez, hija de Andrés Fassi y Fabiana Álvarez ha destacado en el ámbito deportivo de nuestro estado, jugando ajedrez y nadando, pero su pasión está en el green, entre bastones y en contacto físico con la naturaleza.
Teniendo en la concentración y fuerza a sus mejores aliados para emprender una carrera con futuro promisorio, María José aprovecha sus aptitudes, perseverancia y esfuerzo para convertirse en referente de calidad y éxito.
VA AL CAMPEONATO MUNDIAL
La próxima semana, María José intervendrá en el Campeonato Mundial Juvenil de Golf a celebrarse en Estados Unidos, actualmente está ranqueada en décimo quinto sitio mundial y tercero nacional de su categoría, y está convertida en una gran promesa de este deporte.
Actualmente esta jovencita es instruida por un director técnico de la ciudad de México, ha participado y trascendido en giras nacionales desde hace ya varios años y es apoyada en sus entrenamientos por el profesor hidalguense Luis Cervantes en el Club de Golf Pachuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí