Con 2 Oros y 1 Bronce más Finaliza el Arco en ON

0

Hidalgo Sport. Karla Tovar.- Dos oros y un bronce más fueron conquistados durante las últimas pruebas que se realizaron ayer por la tarde noche, a través de los hermanos Oldair y Omar Zamora Lira, al concluir las competencias de tiro con arco, en la Olimpiada Nacional 2012, con sede en Puebla.
Las conquistas fueron en la prueba olímpica individual, donde los arqueros de Hidalgo sacaron la casta en las pruebas claves para colgarse un oro más cada quien, en una competencia muy reñida ante las mejores cartas del país.
Fue sin duda un cierre con broche de oro, tomando en cuenta que se trata de dos figuras que ya han tenido el privilegio de superar a los seleccionados panamericanos y donde Oldair todavía se juega su boleto para los Juegos Olímpicos de Londres.
Estos resultados representan un logro muy importante, de acuerdo a las expectativas de los directivos, entrenadores y deportistas, quienes se caracterizaron por su labor de equipo, apoyados por el Instituto Hidalguense del Deporte, para cumplir con los torneos clasificatorios de tope y fogueo que se realizaron en varios estados.
También debemos destacar que bronce que obtuvo Brenda Merino, para sumar un total de 7 oros, 8 platas y 8 bronces, que superan los resultados de la edición anterior de la Olimpiada Nacional, además de las experiencias que vivieron los pequeños, quienes el próximo año estarán en plenitud para sumarse al medallero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí