Hidalgo, Participa en Nacional de Basquetbol U18

0
149

Hidalgo Sport.- La selección varonil de Hidalgo ya se encuentra en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa para su participación en el Campeonato Nacional de Basquetbol U18, que organiza ADEMEBA Nacional y FIBA Américas.
La competencia es selectiva con miras al Campeonato Pre mundial que se llevará a cabo en Brasil en Julio.
Los hidalguenses buscarán un lugar en la selección tricolor, pero antes deben demostrar su calidad en la eliminatoria previa, donde enfrentarán a Chihuahua, Sinaloa y Oaxaca en el grupo A, y en el B actuarán Baja California, Durango, Distrito Federal y Michoacán.
La selección Hidalguense inició acciones ayer, en sesión doble frente a Chihuahua en el Lobodome de Mazatlán Sinaloa y ante los anfitriones y hoy enfrentan a Oaxaca en el mismo escenario.
Los jugadores ADEMEBA Hidalgo son Pablo Sánchez Borrego, Daniel García Ibarra, Martin Reyes Luna, Diego Torres Flores, Raúl Hernández Flores, Diego Gutiérrez Zermeño, Omar Santillán Mera, Octavio Ibarra Elizalde, César Vera García, Mauricio Carrillo Cenobio, Marcos Zarraga Flores y Jorge Alberto Pérez Jiménez.
Gustavo Samperio Islas viaja como entrenador en jefe, Christian Nava García, asistente y Fernando Pérez Serrano, como delegado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí