Proyectan Paso Peatonal en Fraccionamiento Colosio

0
15

“En la medida en que los ciudadanos trabajemos coordinadamente con las autoridades, lograremos mayor bienestar para nuestras familias”, coincidieron en señalar vecinos del sur-poniente de Pachuca, quienes plantearon la necesidad de trabajar de común acuerdo con diferentes dependencias para que los proyectos gubernamentales se fortalezcan con la voluntad de los pachuqueños, esto durante el recorrido que realizara el presidente municipal, Eleazar García por esta zona de la capital hidalguense.
Residentes del fraccionamiento Colosio, reconocieron el interés de las autoridades por considerar prioritario el mejoramiento de acceso a esa demarcación, que además beneficiará a Jardines de Colosio, Valle de Pachuca y Municipio Libre, el cual consiste en la creación de un paso peatonal sobre el bulevar Colosio, para disminuir los riesgos de percances tanto para automovilistas, como para vehículos.
Así mismo, a través de Tránsito y Vialidad, se realizarán constantes supervisiones para verificar el cumplimiento por parte de los trabajadores de transporte público para que respeten las áreas designadas a ascenso y descenso de pasaje.
En de la calle Ayuntamiento, al ser la entrada principal para los cuatro fraccionamientos ya citados, debido la constante flujo vehicular, la carpeta asfáltica se encuentra deteriorada, por lo que se elaborará el estudio técnico correspondiente para determinar las acciones a seguir, en las que los vecinos comprometieron su apoyo.
Por otra parte, habitantes de San Cayetano plantearon la necesidad de contar con un acceso vial limítrofe con el bulevar Colosio. Al respecto se explicó que se trabaja en proyecto que en su momento se presentará al gobierno estatal para llevarlo a cabo conjuntamente. En la calle Santa Rosa esquina con Nevado de Malinche, se evaluará otra opción para mayor movilidad vehicular y se trabajará para dar una imagen más digna a la prolongación de 16 de septiembre.
En el caso de servicios de dotación de agua o luz, las autoridades municipales ofrecieron gestionar con los organismos competentes para que se brinde la repuesta correspondiente.
“Agradezco su participación, es básica, participen y busquemos dar resultados, con ayuda de ustedes dándonos propuestas muy concretas para nosotros poder realizar acciones muy concretas, estoy aquí para reiterarles nuestro compromiso entre mayor participación tengan ustedes más nos van a ayudar para realizar un mejor trabajo en beneficio de todos los habitantes de Pachuca”. Expresó el edil de capitalino a los colonos.
Cabe señalar que el recorrido incluyó algunas calles de la colonia Nuevo Hidalgo, los Cedros y Aquiles Serdán en donde los vecinos agradecidos por la cercanía del alcalde también le pidieron continuara con apoyos para sus colonias en rubros como: luminarias, mantenimiento y creación de áreas verdes, seguridad y servicio de limpia. (Hidalgo Sport)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí