Desea “Chuletita” Orozco Seguir en Cruz Azul

0

Hidalgo Sport. ESPN.- A pesar de que en Cruz Azul ya buscan un suplente para el argentino Emanuel Villa y fortalecer la delantera, Javier “Chuletita” Orozco busca seguir en la institución aunque tenga poca oportunidad de jugar.
“Voy a hablar con ellos porque sí, seríamos cuatro delanteros y para mí será lo mismo que el torneo pasado, tener pocos minutos en la cancha no como los tuve en la Libertadores, ahora será otro torneo y va a ser un poco más difícil”, dijo.
En conferencia de prensa luego del segundo día de trabajo del equipo en La Noria, Orozco insistió en que de llegar un atacante más platicará con la directiva celeste para ver qué posibilidades tiene y esperar su oportunidad.
“Es difícil porque al final de cuentas uno va buscando su camino y si traen algún delantero no sé que va a pasar, no sé si vayan a sacar cuatro delanteros. Voy a tratar de hablar con la directiva, ya hablé con Memo y me dice que estoy bien, que haga mi mayor esfuerzo y voy a tener un poco más de oportunidad que la temporada pasada, esperemos que así sea”.
A pesar de que se le han presentado ofertas como la de Chivas, el jugador aseguró que quiere continuar en la institución cementera para dar una satisfacción a la directiva y a su afición por los 10 años que ya tiene como cruzazulino.
“Siempre lo he dicho y siempre me voy a mantener en esa línea, que yo quiero triunfar en Cruz Azul, he aguantado muchísimas cosas, el echo de que haya tres delanteros si juego poco y al final de cuentas me va mal o me va bien, pero siempre he estado aquí”.
“Siempre he tratado de dar mi mayor esfuerzo, no me gustaría irme de Cruz Azul, me gustaría quedarme aquí, triunfar en Cruz Azul y darle muchas alegrías a la gente y a la directiva”, abundó el jugador.
Dijo que ahora que llega un nuevo técnico buscará llenarle el ojo por que son otras expectativas y dar su máximo esfuerzo día a día, en la pretemporada y en los partidos para de esa manera hacer que el técnico Memo Vázquez dude.
Sobre la llegada de Memo Vázquez, Orozco consideró que con él se pueden hacer grandes cosas como fue en Pumas y espera que los objetivos planteados se cumplan.
“Esperamos que todo salga bien, que esta Máquina sea diferente a los demás y que cada partido sea importante para nosotros, pues viene con mucha intensidad, con mucha mentalidad positiva y nos ha dado mucha confianza y que seamos ofensivos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí