Marco Fabián Puso en Semis al Tri en el Toulón

0

Hidalgo Sport. Agencias.- Sigue el romance de Marco Fabián con el gol luego de marcar los dos en el triunfo 2-1 de la Selección Sub-23 de México ante Bielorrusia y con ello clasificar al Tricolor a Semifinales del Torneo Esperanzas de Toulon.
Mikhail Sivakov adelantó a los europeos en el minuto 44 para eliminar momentáneamente a los mexicanos, que alcanzaron la igualada salvadora al 58 mediante anotación de Marco Fabián.
Ya en el minuto tres de compensación, Héctor Herrera bajó el balón por izquierda, mandó centro raso y llegó Fabián con el remate para el triunfo por 2-1 y llegar a seis goles en su cuenta particular en la competencia.
El conjunto mexicano enfrentará al de Holanda el miércoles en la ronda de Semifinales, en la cual Turquía se medirá a Francia.
La escuadra dirigida por Luis Fernando Tena tuvo un primer tiempo dominador, sobre todo con avances constantes por el lado izquierdo con Javier Aquino, pero sin claridad en el último cuarto de cancha porque los europeos se defendieron con todo.
Al minuto 42 Néstor Vidrio regresó comprometido el balón a su guardameta, quien lo agarró para tiro a balón parado de los bielorrusos, que ganaron tiro de esquina en el cual el portero rechazó en corto y al centro y en un segundo intento marcó gol el capitán Mikhail Sivakov.
Pero al 50 cometió una dura falta Stanislav Dragun sobre Marco Fabián para la segunda tarjeta de amonestación y la roja automática, lo cual se combinó con el ingreso de Alan Pulido al 57.
Los europeos perdieron la concentración y minutos más tarde Igor Kuzmanok hizo artera entrada a Fabián y por ello recibió la tarjeta roja directa, al 71.
Mientras Marruecos y Francia, en el otro juego del Grupo B, igualaban 2-2 y daban el pase a los mexicanos a semifinales, el combinado tricolor continuó en su intento por anotar y no poner en riesgo el avance.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí