Convoca el Club Real Sport a su Torneo de Fut 7

0
55
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Directivos del Club Real Sport están organizando su primer torneo de futbol 7 mixto, a celebrarse en la primera quincena de junio en sus instalaciones, como parte de la promoción que realiza a petición de los socios.
La invitación y las inscripciones quedan abiertas a partir de esta publicación, aunque los organizadores ya convocaron previamente a la mayoría de sus socios, a fin de que integren cuanto antes sus equipos con mujeres y hombres.
Al mismo tiempo se informó que el torneo tendrá un cupo límite hasta 16 equipos, con el propósito de que todos participen en los partidos necesarios, que los mantengan activos en la práctica de este deporte.
Ernesto Torres, directivo del Real Sport, mencionó que el evento se realiza a petición de los propios socios, aprovechando la cancha, donde practican rutinariamente, pero quieren un torneo formal, donde se premiará a los tres primeros lugares.
PROXIMA EXHIBICION DE KICK BOXING
Al mismo tiempo dio a conocer que en fecha próxima se ofrecerá una exhibición de kick boxing, ya que es una de las disciplinas que más demanda ha tenido entre los socios de todas las edades y es por ello, que figuras reconocidas vendrán a sus instalaciones para promover este deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí