Bronce en Golf y Tenis de Mesa, en la ON 2012

0
18

Hidalgo Sport. Francisco Lozada. Foto Ppyo.- Un día más de triunfos fue el de ayer para Hidalgo, en la Olimpiada Nacional 2012, después de conquistar un bronce en golf, a través de María Jose Fassi, mientras que Doni Escorza y Gabriela Morales obtuvieron el mismo metal en tenis de mesa.
Tal como lo pronosticó María José, antes de su partida, sobre la conquista de una medalla, lo cumplió y aunque es un bronce, tiene todo el mérito, tomando en cuenta el nivel de las jugadoras a las que se enfrentó.
De padres argentinos, pero nacida en nuestro país, Mari-Jose, manifestó con orgullo representar a Hidalgo y su deseo por obtener su primera conquista en el golf, donde está renqueada a nivel nacional entre las mejores del país
BRONCE POR PAREJAS
Mientras tanto, Dony y Gaby también tuvieron la satisfacción de colgarse un bronce, pues aunque esta vez Hidalgo fue representado por un contingente más completo al de otros años, con 17 deportistas, está claro que hay que trabajar más en el futuro.
Para Hidalgo, es la tercera medalla en tenis de mesa, ya que con anterioridad se ganaron dos bronces, en la rama femenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí