Pacquiao, Justifica Mala Pelea Ante Márquez

0

Hidalgo Sport. AP.- El púgil filipino Manny Pacquiao reveló que cuando enfrentó a Juan Manuel Márquez en noviembre de 2011, tuvo problemas familiares, hecho que mermó su rendimiento en el ring; sin embargo, aseguró que cuando enfrente a Tim Bradley el 16 de junio en el MGM Grand de Las Vegas, no tendrá ninguna distracción durante el combate,
“En la pasada pelea ante Juan Manuel Márquez pasaba por un mal momento familiar que mermó mi desempeño arriba del ring en noviembre, pero esta vez (ante Bradley) no será así)”, dijo Pacman.
Por su parte Bob Arum ratificó los argumentos de Manny y agregó que la cuarta pelea entre el filipino y Márquez está para ser firmada, sin embargo, esperarán al combate ante Bradley para después tomar una decisión.
“Manny está más concentrado, no va a ver distracciones esta vez y no habrá sorpresas ante Bradley”, recalcó Arum
“La propuesta de un Pacquiao-Márquez está en la mesa. Después de Bradley lo analizaremos pues no me gusta planear antes”, expresó el promotor.
Finalmente, Arum señaló la calidad de Bradley en el ring y afirmó que es un rival de cuidado, pero no se compara con otro púgiles que haya enfrentado anteriormente el filipino.
“(Tim) Bradley es un peleador de grandes cualidades, pero no es un boxeador del tipo al que Manny no haya enfrentado antes”, explicó Arum.
La pelea entre Pacquiao y Bradley también será promocionada durante los encuentros de Playoffs de la NBA en las próximas semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí