La Sub 98 de Hidalgo Debutó Ganando en la ON

0

Hidalgo Sport.- La Selección 98 de futbol debutó con un triunfo de 2-1 sobre Quintana Roo, al iniciar este martes esta especialidad correspondiente a la Olimpiada Nacional 2012, que se realiza en el estado de Guanajuato, mientras que la menor entra en acción este mañana.
Francisco Venegas se convirtió en el héroe del encuentro, al marcar los dos goles que dieron sus primeros puntos a la escuadra hidalguense, en un marcador clave, que seguramente motivará y dará mayor confianza a sus jugadores.
Aun cuando el encuentro se les complicó en los primeros minutos a los pupilos de Fidel Martínez y de José García, al paso del tiempo se fue asentando más el equipo, hasta lograr el primer gol, que los llevó a un dominio, para lograr el segundo tanto.
Por su parte, el seleccionado 2000 iniciará su participación este día, en espera de sumar su primer triunfo, que los haga avanzar a la recta final, en busca de una medalla, que los haga repetir en el podio.
IRVING CERON, A LA FINAL EN ATLETISMO
En otra información de la ON, esta mañana participa Irving Cerón en la final de 400 metros, que podría significar la segunda presea en atletismo para Hidalgo, además de otros corredores que todavía les falta competir.
ARRANCA EL BASQUETBOL
De igual manera, el basquetbol inicia hoy, con sus primeros encuentros, con tres equipos en sus diferentes categorías, donde tratarán de debutar con una victoria para seguir avanzando en la primera eliminatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí