Titanes, por el Título, Frente a Tecamachalco

0
24

Hidalgo Sport.- Con una ventaja de dos goles y con el apoyo de su gente, se presentan este medio día los Titanes de Tulancingo en la final de vuelta ante Tecamachalco, de la Liga Premier de la Segunda División Profesional, del torneo Clausura 2012.
El partido dará inicio a las 12 horas, en el estadio 1 de Mayo, del cual se agotaron las localidades desde media semana y se pronostica un lleno total para ver el bicampeonato de los de Tulancingo.
En el duelo de ida, Titanes supo manejar los tiempos del partido y marcar en momentos claves para traerse una ventaja de 2-0 sobre Tecamachalco, que fue uno de los equipos más regulares del campeonato.
El equipo de Rubén “Ratón” Ayala y de Roberto “Gato” Sandoval, es un conjunto experimentado, acostumbrado a jugar finales y aunque saben que no se pueden confiar tienen la mentalidad de refrendar el campeonato obtenido en el Apertura 2011.
En la semana comentó la directiva de los Tuzos del Pachuca, (ya que manejan la parte deportiva de Titanes), que en caso de ganar, el equipo no podrá subir de categoría, pues la división de ascenso cuenta con requerimientos que Tulancingo no tiene para ser plaza de Liga de Ascenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí