Nery Castillo, en la Mira del León y de Hugo

0
47

Hidalgo Sport. Agencias.- Los rumores siguen acrecentándose en relación a la llegada de Nery Castillo a la Fiera del León. La prensa helénica afirma el interés del equipo esmeralda por hacerse de los servicios del futbolista del Aris Salónica.
En días pasados, Gustavo Matosas, técnico de los melenudos, dio a conocer a su directiva una lista con jugadores que le gustaría tener para encarar el Apertura 2012, entre los que destacan, el ya señalado Nery Castillo, además de Luis Michel, portero del Guadalajara y Franco
Arizala, atacante de Jaguares de Chiapas.
Nery aún tiene un año de contrato con el conjunto griego, pero debido a sus problemas financieros, podrían estar muy interesados en escuchar la oferta del conjunto Esmeralda.
HUGO LO ACECHA
Sin embargo, los planes del conjunto leonés se podrían venir abajo con la llegada de Hugo Sánchez al banco técnico de los Tuzos de Pachuca, el “Pentapichichi” también estaría interesado en los servicios de Nery, más aún cuando Hugo y Nery mantienen una buena amistad a partir
de la Copa América de Venezuela 2007, torneo donde Sánchez Márquez consiguió junto a la Selección Nacional el tercer lugar, teniendo entre sus referentes a Nery Castillo, en ese entonces figura del Olimpiacos de la misma liga helénica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí