Presentaron a Hugo Sánchez en Gran Fiesta

0

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con bombos y platillos fue presentado oficialmente Hugo Sánchez, como nuevo técnico del Pachuca, ante unos ocho mil aficionados reunidos en el estadio Hidalgo, que vitorearon el nombre del Pentapichichi, en lo que fue una verdadera fiesta vista por primera vez en la Bella Airosa.
Jesús Martínez, presidente de los Tuzos, hizo el nombramiento esperado, que a partir de este momento compromete a Hugo a dar buenos resultados, con el propósito de recobrar la imagen que ganó el equipo y lo convirtió en protagonista por una década.
Previamente, se celebró una gran fiesta, con la participación de varios cantantes y grupos, que culminaron con la presentación del nuevo técnico, ante el esplendor de las luces y fuegos pirotécnicos que alumbraron el cielo.
Posteriormente, Hugo dijo estar orgulloso de venir a dirigir al Pachuca, ya que lleva sangre hidalguense, por el hecho de que su mamá es originaria de Tulancingo, como un elemento más para aportar lo necesario en beneficio del equipo.
Por su parte, Jesús Martínez afirmó que ya tuvieron varias pláticas con gente del Pachuca, en las que quedó establecido el compromiso deportivo, además del aspecto humano, que identifica al exgoleador.
Al mismo tiempo mencionó que también están en pláticas para hacer las contrataciones que se requieran, siempre con el objetivo de hacer un grupo competitivo y ganador, que corresponda a las exigencias de la afición.
De igual manera, Andrés Fassi, elogió la contratación del Pentapichichi, con quien hubo un arreglo sin mayores complicaciones, ni mucho menos rencores, porque todo lo sucedido es parte del futbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí