Rayados y Santos, Inician Fiesta, Rumbo al Título

0

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El Clausura 2012 está a punto de extinguirse, llegó la hora de pelear por el título, Santos y Monterrey, los lugares 1 y 2 de la fase regular están ahí, ambos listos para luchar 180 minutos en búsqueda de la gloria nacional.
Este jueves en el Tecnológico se vivirá el primer capítulo, el cual desde un inicio promete ser de revancha para los laguneros, ya que Rayados le ganó dos títulos recientemente, en el 2010 una Liga y hace 20 días el cetro de CONCACAF.
Rayados accedió a esta final elevando su nivel poco a poco, primero eliminó a Xolos, eliminatoria que sorteó con dificultades, en Semifinales liquidó al América 2-0 en casa en partido épico recordado por el diluvio que se vivió en el ITESM el pasado fin de semana.
Mientras que Santos llega a la máxima instancia de forma milagrosa, eso sí con la moral en las nubes ya que terminaron el reinado del campeón Tigres al empatar 3-3 global pero por mejor posición avanzaron.
Los de la Comarca sufrieron para pasar ya que los de la UANL los tenían en la lona ganándoles 2-0 en su cancha, al final en tres minutos llegó una bravía reacción de los albiverdes y consiguieron las anotaciones de la igualada.
Para el aficionado futbolero mejor partido para decidir quién es el mejor no podría haber, ya que Santos y Monterrey en la actualidad son los mandones de la Liga, y basándose en los números son los que han hecho mejor las cosas durante los últimos dos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí