Concentran a Arqueros una Semana en el CEAR

0

Hidalgo Sport.- Edesio Rodríguez, entrenador en jefe del tiro con arco en Hidalgo, dio a conocer que la siguiente semana se concentrará el equipo en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, con los arqueros del CNAR, aprovechando el puente vacacional, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
Esta concentración –aclaró- es para mantener el ritmo de trabajo y para que haya una convivencia más cercana entre los muchachos, ya como cierre de su preparación, aunque aseguró que tienen en puerta un último evento de invitación, que dará a conocer en su momento.
SUPERAR LOGROS DEL AÑO PASADO
En cuando a la preparación del equipo, dijo que “estamos en los últimos preparativos para llegar lo mejor posible a la Olimpiada Nacional, en espera de superar los resultados del año pasado; no puedo afirmar la cantidad de medallas que se puedan lograr, pero sí de la preparación y del nivel que han alcanzado nuestros deportistas”.
Al mismo tiempo, agregó que los excelentes resultados obtenidos en el Gran Prix, representan el mejor parámetro del nivel que han alcanzado nuestros arqueros y de lo que harán en la ON.
Agregó que nuestro estado será representado por 20 arqueros, 15 de ellos con la experiencia de otros años y cinco pequeños, que van por primera vez, con el deseo de subir al podio, aunque no lleva un equipo completo, porque faltan arqueros en varias categorías.
“En este momento sólo afinamos los arcos y corregimos algunos detalles, porque todo lo demás ya está hecho y sólo hay que esperar el día de la competencia y seguir entrenando al día”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí