Plata por Equipo; Hidalgo, en Ciclismo Olímpico

1
37

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.-El ciclismo hidalguense de ruta escribió otra página para su historia, tras conquistar ayer la medalla de plata la prueba de combatividad por equipos, en la juvenil C, al transcurrir una jornada más, correspondiente a la Olimpiada Nacional 2012, con sede en Puebla.
Misraim Mora, Julio Barrera, Rodrigo Granados y Miguel Angel Benítez, son los pedalistas que se convirtieron en héroes, en una de las hazañas que pudo en alto el nombre de nuestro estado entre los mejores del país.
El oro en esta especialidad fue para Jalisco y el bronce para Nuevo León, sin duda, las máximas potencias del país en la mayoría de deportes, que se han caracterizado por estar en la punta del medallero.
Aun cuando las posibilidades eran mínimas, porque no hubo la actividad competitiva necesaria durante el año, la Comisión Técnica de Ciclismo, al frente de José Carlos “Chicote” Valdez, Uriel “Poxi” Clara y Héctor Amaro, hicieron un trabajo a fondo y los resultados no se hicieron esperar en la máxima justa olímpica.
A esta plata, obvio que se agrega el oro obtenido el jueves por Iván Lizardi Briones en la Sub 23, así como la plata de Andrea Fuentes y de Leonel Palma, todas estas en ciclismo de montaña, con las que prácticamente regresará la delegación.
ENTRAN EN ACCION LOS PISTEROS
Mientras tanto, esta mañana continúa el ciclismo en Puebla, con las pruebas de pista, donde Hidalgo será representado por ocho pedalistas que entrenaron permanentemente en el velódromo Bicentenario, de ahí que las posibilidades de incrementar el número de preseas sigue firme.

1 COMENTARIO

  1. propongo q para el proximo año se hagan selectivos para el ciclismo y no solo vayan algunos q no tienen nivel para ir a una ON y los meten x q los entrena esparza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí