Obras Públicas, con Ventaja Ante Salón Elite

0
22

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La Liga Municipal de Futbol, está a un paso de llegar a la tan esperada final, ya que hoy se juegan las semifinales. Cuatro equipos están luchando en cada categoría, la premier y la primera, donde lucen como favoritos Obras Públicas y la Policía Municipal, Korea y CEDIC, en sus respectivas zonas.
Partidos muy emocionantes se vivieron en los duelos de semifinal de ida, ya que en la categoría grande, Obras Públicas le ganó al Salón Elite, en un duelo de muchos goles, que terminó 4-2.
En la otra llave Pemex, y la Policía Municipal dieron un gran juego, en donde los guardianes sacaron la casta y venció a Pemex, con marcador de 1-0; los encuentros de vuelta se jugaran en Pemex y el ITESM.
En primera, Deportico Korea, suena como favorito para llevarse el primer lugar, ya que derrotó a la escuadra de St. Pauli, con marcador de 6-2, y del otro lado CEDIC, le ganó a Materiales el Vecino.
Estos equipos de primera, estarán jugando sus respectivas finales en los empastados de la Unidad Deportiva Municipal, campo 2 y 3, informó Tomás Ramírez, ya que el presidente de la Liga Municipal, Rosalío Téllez, se ha mantenido al margen de atender a los medios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí