Oldair, Conserva la Calma Para la ON y los JO

0

Hidalgo Sport.- “Estoy contento, porque hice una buena competencia y seguiré preparándome más”, fue el comentario inicial de Oldair Zamora Lira, después de participar en el Torneo Continental de Tiro con Arco, celebrado en Colombia.
Las tres medallas de plata y un bronce obtenidos en las pruebas de 70 metros, en el mixto y por equipos, bronce en 30 metros, además de cuarto en fita y la misma posición en la ronda individual, representan su mejor carta de presentación del Robin de Hidalgo.
Oldair afirmó que aún no hay fecha para el último clasificatorio rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres “y no sé nada sobre las posibilidades, sólo estoy trabajando, sólo eso y lo único que me queda, es esperar”, comentó.
“Sólo sé que el único que tiene boleto es René (Serrano) y los demás seguimos peleando los boletos restantes el boleto”, afirmó.
Finalmente, sobre su conveniencia si es primero la Olimpiada Nacional o el último clasificatorio, dijo que “da lo mismo, porque no dejaré de de competir en estos dos o tres meses, para estas dos competencias”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí