Pesistas Mexicanos a Guatemala, por Pase a JO

0

Hidalgo Sport. Notimex.- La selección mexicana de levantamiento de pesas viajó a Guatemala para intentar adjudicarse dos boletos, uno en cada rama, para los Juegos Olímpicos Londres 2012.
La nación centroamericana albergará el Preolímpico Continental, en el que participarán Carolina Valencia, Luz Acosta, Quisia Guicho y Patricia Domínguez, en lo que respecta a la rama femenil.
A su vez, Lino Montes, Alfredo Osuna, Sergio Talamontes y Bryan García serán los varones que representarán al país en suelo guatemalteco.
“Tenemos un equipo completo, tanto en hombres como en mujeres, tenemos que competir buscando puntos”, declaró el presidente de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas (FMLP), Rosalío Alvarado.
Debido a esto, el federativo se mostró optimista de cara a obtener la visa olímpica, al asegurar que “creemos que tenemos un equipo fuerte y con oportunidades para Londres”.
Pese a lo anterior, se dijo consciente de que con el equipo que tienen no deberían de estar sufriendo por el tan preciado boleto a la justa veraniega, sin embargo, comentó que el ciclo olímpico fue complicado.
“En 2010 presentamos un equipo para puntear y no deberíamos estar sufriendo para alcanzar una plaza, deberíamos tener tres plazas en mujeres, la situación fue que batallamos con dos atletas muy indisciplinadas”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí