Las Garzas, Visitan hoy a los Zorros por su Pase

0

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Una prueba difícil, es a la que se enfrentara el día de hoy el equipo de la Garzas de la Universidad Autónoma del Estado, al enfrentarse a la escuadra del Atlas, una prueba bastante dura para los universitarios, pero también una oportunidad para seguir luchando por el titulo.
Este partido en Guadalajara, es el duelo correspondiente a la vuelta en los cuartos de final del torneo Clausura de la Liga Nacional de Nuevos Talentos, en el cual las Garzas dieron mucha batalla para llegar a estas estancias.
Los pupilos de Miguel Rico, tienen una prueba difícil, ya que en el partido de ida las Garzas, no aprovecharon la locaria y la superioridad numérica, ya que empataron, y si vuelven a empatar los Zorros pasarían por mejor posición en la tabla.
“Los muchachos saben que si ganan este duelo van para arriba y se convertirán en serios candidatos al título, están motivados y convencidos de que pueden triunfar, sin importar que Atlas juega con su selección sub 20, con mayor oficio y estructura”, comentó Miguel Rico.
El equipo de la UAEH, esta listo para el partido de hoy, y cuanta con todo el respaldo de las autoridades universitarias, que brindaron dos camionetas para el traslado de los jugadores a este partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí