DTU Presenta Epidemia Destructiva en Pachuca

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa cien por ciento hidalguense de lucha libre extrema, Desastre Total Ultraviolento (DTU), presenta esta noche su evento más sangriento del año en la arena Afición, pues primera vez en estos cuatro años Epidemia Destructiva se llevará a cabo en la capital hidalguense.
Dentro de la contienda estelar habrá un triangular de la muerte, donde estará marcado por el regreso de Damián 666 a lucha extrema y en compañía de su hijo, Bestia 666 se medirán ante Joe Lider y Súper Mega (DTU), Xtreme Tiger y Kaentai (NGX).
Antes los hombres más violentos del país, tal como el rey de la engrapadora Violento Jack se medirá en un mano a mano ante X-Fly, en duelo que prometieron justo el 14 de febrero, en la función de los perros del mal, donde el hidalguense le costó perder el campeonato nacional completo al mosco.
En lucha de silla y púas electrificadas seis gladiadores se batirán en un duelo donde se jugarán la vida en el cuadrilátero; Drastick Boy, el demente peligrosa Paranoiko, Aeroboy , el macizo Ciclope, Black Fire y el luchador estríper la Hormiga.
Como evento especial, hará acto de presencia por última vez en México el amazónico Zumbi, quien ya tiene las maletas hechas para partir a Brasil, pero antes tendrá como compañero a Súper Nova, para encarar un triangular aéreo ante Dr. Cerebro y Cerebro Negro, los macizos Eterno y Araña de Plata.
Príncipe Halcón, Flamita y Poison se batirán en un duelo violento, antes regresan la bellas y sensacionales chicas del elenco DTU Keria y Lily Figther se enfrentarán a la campeona Pop Vaquerita y Dashury.
Antes las jóvenes promesas de la AAACADEMIA DTU Kaleth, Lanceloth, Hacker y Extreme Boy, protagonizarán un duelo a ras de lona, además en la primera lucha los hijos del mosco Violentito X-Fly harán un duelo de exhibición ante su hermano Hijo del Mosco, cabe resaltar la edad de estos niños son 12 y 14 años respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí