Fernando Pérez, Dirigente Estatal de la ADEMEBA

1
336

Hidalgo Sport. Karla Tovar.- Comprometido con el baloncesto, Fernando Pérez Serrano, protestó ayer, con su directiva, como nuevo presidente de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol en Hidalgo.
Frente a los agremiados y medios de comunicación, Modesto Robledo, representante de la ADEMEBA, hizo la toma de protesta a Fernando Pérez Serrano, quien fungirá como presidente, Javier Ramírez (vicepresidente) y el secretario, Christian Nava.
Sin muchos detalles anunció su proyecto de trabajo, 2012-2020, donde se pretende capacitar por medio de clínicas a entrenadores y árbitros, además de la creación de una liga femenil de basquetbol, la organización de torneos de promoción y selecticos y la participación de equipos hidalguenses en torneos nacionales e internacionales.
Por otro lado, informaron que hasta el momento, están en pláticas con el rector de la máxima casa de estudios, Humberto Veras Godoy, para la formación de un equipo, recordando aquel conjunto memorable de hace algunos años, Garzas de Plata.
De igual manera, Fernando Pérez, no descarta la posibilidad de trabajar en conjunto con David Quiterio, presidente de la Asociación Hidalguense de Basquetbol, para sumarse a este nuevo proyecto de trabajo y beneficiar a las futuras promesas del baloncesto.

1 COMENTARIO

  1. Se dio el primer paso, ahora sumar gente, esfuerzo y trabajo por un mejor basquetbol hidalguense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí