Gran Respuesta al Torneo Escolar de Basquetbol

0
232

Hidalgo Sport.- Llena de emociones resultó la segunda jornada del torneo de Basquetbol, Escolar Tv Azteca-Sedesol-Sep, con la realización de emotivos encuentros entre alumnos de escuelas primarias y secundarias del sector público y privado.
Roberto de la Torre, coordinador estatal del evento, manifestó que simultáneamente se realiza en todo el país, con una participación aproximada de 14 mil niños y jóvenes, en categoría secundaria, que buscan su boleto para asistir a la etapa regional y la gran final nacional.
“Lo más importante de ésta promoción masiva, es que las escuelas fomenten la práctica del deporte entre sus alumnos, pero lejos de su actuación, lo ideal es que haya un seguimiento de entrenamiento y constancia, hasta formar buenos jugadores y excelentes personas”, dijo el directivo.
Las competencias continuarán varios fines de semana, hasta surgir el monarca estatal en todas las categorías, con la garantía de que cada equipo participante jugará por lo menos tres partidos, para despertar el interés por la práctica del baloncesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí