Brilló Hidalgo en el MTB Clasificatorio a la ON

0

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Extraordinaria participación tuvo el equipo de Hidalgo en la cuarta fecha de la Copa Federación de Ciclismo de Montaña, celebrado en Puebla, donde se conquistaron tres primeros lugares, seis segundos, tres terceros, dos cuartos y un quinto.
Fuera de los podios que obtuvieron los pedalistas de nuestro estado, es importante mencionar que la competencia reunió un promedio de 500 competidores de todo el país, en la última competencia clasificatoria rumbo a la Olimpiada Nacional 2012.
Con esta competencia, ya quedaron definidos los corredores que asistirán a la máxima justa olímpica, en busca de las medallas, donde se reflejará la labor que viene realizando la Liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña, al frente de Noé Lizardi y su equipo de colaboradores.
Los primeros lugares correspondieron a Mizrain Mora (Alubike) juvenil experto, Emilio Lizardi (Enbiciados Bike) infantil A y Hania Silva.(Cordovas Bike) infantil A.
Iván Lizardi B. (Turbo Bike) Sub 23, Andrea Fuentes M. (Ram Bike) juvenil C, Jesús Caballero (Caballeros Bike) varonil 35, Yamilet Silva (Cordovas Bike) infantil A, Jaime Soberanes (Cordovas Bike) infantil B y Álvaro Soto (Pachuca de Soto) varonil 60, terminaron en segundo.
Los terceros puestos fueron para Edmundo Mendoza (Enbiciados) 60 Osvaldo Serrano (Enbiciados) juvenil B
Noemi Valencia (Enbiciados) 30 y en cuarto arribaron Armando Soto (Pachuca de Soto) intermedios y Froilán Becerra (Pachuca) varonil 60, mientras que en quinto terminó Miguel Ortiz (Citybike) 30.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí