Tres Juegos del Tri Sub 17, Rumbo al Premundial

0
204

Hidalgo Sport. Agencias.- La Selección Femenil Mexicana de futbol Sub 17 tendrá tres juegos amistosos la próxima semana como parte de su preparación para el premundial de la Concacaf, que se jugará en Guatemala del 2 al 13 de mayo próximo.
El director técnico, Leonardo Cuéllar, dio a conocer cual será este calendario de partidos, a disputarse todos en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol.
“Vamos a jugar tres partidos, los dos primeros serán contra la Sub 20, el martes (24 de abril y jueves (26) y el sábado también aquí (CAR de la FMF), contra un equipo de la Superliga (mexicana de futbol) que todavía no me confirman”.
Indicó también que después del segundo encuentro contra el representativo mexicano Sub 20, “ese día a las 17:00 horas se dará a conocer la lista para el premundial de la Concacaf”.
Y es que de las 26 jugadoras convocadas solo 20 podrán ser inscritas para el torneo de Guatemala. Por el momento, la única ausente es la mediocampista Cynthia Elizabeth Pineda Torres del equipo Chicago Fire JR.
“Solo nos falta Cynthia, quien está con sus exámenes para entrar a nivel universitario, es una jugadora importante, pero las demás se reportaron a tiempo”, puntualizó Cuéllar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí