Nuevo Triunfo de los Fronterizos en Pachuca

0
127

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tal y como lo anticipamos, la viejas rencillas entre Gran Markus, junto con su vástago Gran Markus Júnior, no pudieron acoplarse con Máscara Año 2000 Júnior, y al final terminaron cayeron ante el poder de la Familia de Tijuana Hallowen, Damián 666, aliados con el amazónico Zumbi.
El guerrero brasileño, al inicio a las acciones, y con su estilo capoerio, enfrentó al menor del tráiler asesino, en tanto los fronterizos se encargaron de poner fuera de combate al capo, tras una guillotina de Hallowen.
Para el siguiente episodio, comenzaron las discrepancias entre el bando contrario a la Famila, pues cuando Gran Markus se alistaba para dejar caer toda su humanidad sobre Zumbi, Máscara Año 2000 se adelantó y tomó al carioca para el toque de espaldas, posteriormente el mismo capo rindió a Damián 666, con una palanca a los brazos.
Ya en el epílogo de la batalla, Markus sometió a la familia; aprovechando su tonelaje sacó con un empellón a la calabaza asesina del ring, en tanto Zumbi volaba sobre Markus Júnior; y cuando todo parecía a favor de los técnicos, el tráiler asesino atacó Máscara Año 2000, para dejarlo a merced de Damián, quien terminó por rendirlo con castigo al brazo.
Dentro de la batalla semifinal, fue de alto impacto incluido un choque épico de llaveo, que terminó en un empate entre los temibles cerebros Dr. Cerebro junto con Cerebro Negro ante el mosco X-Fly y la Bestia; al final, como lo marcan los cánones el exigente público de la arena Afición, reconoció el esfuerzo de los cuatro gladiadores lanzándoles dinero al ring.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí