Garzas Jugarán a las 4 de la Tarde Ante Tultilán

0
114

Hidalgo Sport.- Miguel Rico, entrenador del equipo Garzas de la UAEH, manifestó su necesidad de ganar el próximo sábado, donde se jugará su última carta de la temporada regular del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Futbol Nuevos Talentos, frente al Tultitlán, en el Deportivo Hidalguense, donde jugarán a las 4 de la tarde.
“El triunfo no sólo nos redituará los tres puntos, sino que mejorará nuestra posición en la tabla general de cara a la liguilla y como consecuencia mejorará el ánimo de los jugadores, que aunque ya calificados no deben confiarse, viene lo más fuerte”, dijo el timonel Garza.
Para su último encuentro regular, la escuadra universitaria se presentará muy minada, con la ausencia de jugadores claves que cumplen con compromisos académicos, pero los suplentes tendrán la oportunidad y responsabilidad de buscar la victoria.
A diferencia de otras temporadas, el conjunto universitario tuvo un excelente arranque, en que se mantuvo invicto varias fechas y en la recta final se “desinfló”, no puso en riesgo su calificación a la liguilla, pero dejó los primeros sitios y ello puede pesar en la búsqueda del campeón.
LIGUILLA EN PUERTA
Por el momento, la escuadra comandada por el popular Manita sigue en intensos entrenamientos, y es que después de la última jornada del sábado, el próximo miércoles 25 de abril se pondrá en marcha la liguilla, con calendario por definirse en base al cierre de temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí