Las Borreguitas, Conquistan Bronce en Conadeip

0
186

Hidalgo Sport.- Con la medalla de bronce regresan hoy a Pachuca, procedentes de Monterrey, las integrantes del equipo femenil de basquetbol juvenil C, Borreguitas del ITESM Campus Hidalgo, tras conquistar el tercer lugar de la final nacional del torneo coordinado por el Consejo Nacional de Instituciones Privadas (Conadeip).
Las chicas dirigidas por Sergio Molina y su asistente Juan Manuel Pichardo ganó al Centro de Estudios Mexiquenses, Campus Estado de México por marcador 41-52, que tuvieron a Gabriela Castrejón, Laura Zarraga y Karla Ramosa sus mejores anotadoras.
Además la jugadora hidalguense, Gabriela Castrejón, ingresó al cuadro ideal del Torneo Nacional; el primer sitio general correspondió al Tecnológico de Monterrey y el segundo al Tecnológico de Querétaro.
La actuación de las Borreguitas fue calificada como relevante por su entrenador Sergio Molina, ya que con el apoyo de la institución y de Pastes Kikos, son el semillero que alimentará al conjunto mayor del ITESM Campus Hidalgo, que dirige Erika Gómez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí