Cierran Registros del Escolar de Basquetbol

0
158

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El Torneo Escolar de Basquetbol, organizado por la SEDESOL, Azteca y SEP, cerrará mañana sus inscripciones, cuyos interesados, deberán entregar su documentación en orden, para dar paso al sorteo y a la inauguración, programada para el día sábado a las 10 de la mañana.
Roberto de la Torre, coordinador del evento, dijo que hasta el momento hay un promedio de cien equipos de primaria y secundaria ya registrados en las ramas femenil y varonil, que se reportaron listos para entrar en acción.
Después de la ceremonia de inauguración los equipos que abrirán este torneo, serán el Centro Hidalguense de Estudios Superiores (CENHIES), cuando se enfrente en la duela ante la quinteta de Cruz Azul.
La etapa estatal tendrá una duración de tres fines de semana, terminando el día 6 de mayo, de todos los grupos de las diferentes categorías, de donde clasificarán a la siguiente ronda los dos mejores equipos de cada grupo.
El torneo tendrá 4 sedes, en donde están contemplados el Gimnasio Miguel Alemán, el Colegio Nuevo Hidalgo, el Jardín Pasteur y el Instituto Hidalguense Marista; entérate de los grupos del torneo en http://www.hidalgosport.com/about/futbol-2/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí