Retorno Triunfal de Tenis de Mesa, con 6 Medallas

0
114

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Tres oros, dos platas y un bronce, fue el botín que obtuvo la delegación que representó a Hidalgo en el Nacional de Tenis de Mesa, celebrado en las instalaciones de la Unidad Cuauhtémoc del IMSS, en el Distrito Federal, del 11 al 15 del presente.
De 20 raquetas que asistieron a este evento, la mayoría ya clasificados para asistir a la Olimpiada Nacional, seis de ellos subieron al podio, aunque lo más importante, fue el fogueo que tuvieron con los mejores deportistas de varios estados.
Para hacer posible esta participación, se contó con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, quien otorgó el transporte al equipo, para sostener el entrenamiento más importante, que los lleve en su mejor forma a la justa máxima.
Es importante mencionar que Hidalgo cuenta con la delegación más completa que haya asistido a la ON, ya que se cuenta con tres equipos completos y 5 deportistas que participarán individualmente, informó Luis Figueroa, presidente de la Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí