Ofrecer Servicios Turísticos de Calidad, Francisco Olvera

0

Para el gobernador José Francisco Olvera Ruiz es primordial consolidar al turismo con el fortalecimiento y modernización de todos los organismos de este sector, para así generar una cultura de calidad que permita ofrecer servicios y productos certificados a quienes visiten el territorio hidalguenses en cualquier periodo vacacional.
Y con el propósito de ofrecer servicios de calidad a los turistas, el gobierno del estado fortalece ya las líneas de acción que son el aprovechamiento sustentable del patrimonio natural, histórico y cultural presente en todas las regiones de la entidad.
Cabe mencionar que la estrategia en materia turística incluye también la coordinación y aplicación de políticas para promocionar de manera permanente todos los destinos y los segmentos de mercado más rentables con los que cuenta el estado.
La preservación y desarrollo de productos, así como los servicios turísticos competitivos que fortalezcan la rutas, corredores y circuitos turísticos en todo el territorio hidalguense, son acciones orientadas a la capacitación social como eje primordial para lograr un mejor estilo de vida entre la sociedad. (Hidalgo Sport)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí