Daniela Campuzano, oro en el Panamericano MTB

0

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Chachapa, Puebla.- Daniela Campuzano retornó por la puerta grande al ciclismo de primer nivel, luego de conquistar el oro en la categoría Sub 23, durante la tercera fecha del Campeonato Panamericano MTB, con sede en este pintoresco lugar.
La rubia de Tulancingo se creció ante el respaldo de los aficionados, de federativos y de autoridades del deporte hidalguense, entre ellos Salvador Franco Cravioto y José Arroyo Hornedo, quien nos mantuvo al tanto de las acciones.
Daniela se mostró muy recuperada de añeja lesión y en un buen nivel, que la llevó al primer lugar, dejando el segundo puesto a la representante de Argentina, mientras que su eterna rival, la morelenses, Lorenza Morfín tuvo que conformarse con la presea de bronce.
Un triunfo considerado como el más importante de Daniela, porque mejora considerablemente su ranking nacional e internacional, en una competencia que reúne a los mejores pedalistas de 17 países y que además corresponde a la confianza de Antonio Barba, dirigente de la especialidad, para orgullo del estado de Hidalgo y para México.
Al cierre de esta competencia, iniciaba la prueba varonil, donde entraron en acción Iván Lizardi y Mario Bojay, en espera de otras preseas, que representarían una actuación redonda de nuestros pedalistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí