Posible Reaparición de Daniel Arreola Ante Pumas

0
110

Hidalgo Sport. Récord.- El jugador del Pachuca, Daniel Arreola, se reportó listo para reaparecer este domingo en el partido contra Pumas, tras superar una lesión en el pie que lo alejó una semana de las canchas. De cara a la visita al Olímpico Universitario, el Dani afirmó que esperan seguir sumando puntos junto con una buena actuación que les permita llegar de mejor manera a la Liguilla.
“Ya entrené al parejo, y parece que todo está bien. Estoy listo y ansioso de poder reaparecer con el equipo en lo que viene, que es Pumas, un rival fuerte más allá de lo que haya pasado en el torneo con ellos”.
“Están en su cancha, y es un estadio que pesa. CU a las 12 del día es un partido bonito para nosotros porque nos da la posibilidad de seguir sumando y de estar arriba en la tabla. Siempre es lo fuerte, que depende de cómo termines el torneo es como empiezas la Liguilla y estamos enfocados en eso así que hay que cerrar con todo y marcar un parte aguas importante”, aseguró el número ‘7’ de los tuzos.
Y aunque comentó que el partido en el DF será complicado, admitió que deberán aprovechar el mal momento por el que atraviesa el equipo universitario en esta campaña. Aseguró: “Hay que aprovechar todo, las malas cosas y las buenas cosas hay que aprovecharlas vengan de quien vengan. Tenemos que cerrar fuerte y sea quien sea el rival, a la hora que sea y donde sea tenemos que ganar”.
Arreola reaparecería en la alineación titular de Efraín Flores en sustitución de Gerardo Rodríguez, pero aseguró que el plantel de los Tuzos cuenta con elementos de calidad que aportarán siempre al equipo, más allá de los nombres.
“Sabemos que jugador por jugador, el que esté o el que no, o el que supla al que no esté igual va a querer romper el alma en la cancha para poder estar ahí, y demostrar al técnico que queremos estar en la cancha, entonces más allá de eso es competitividad deportiva, de compañeros. En la cancha y en los entrenamientos el técnico es el que decide”, finalizó.
La última visita de Daniel Arreola a CU fue en el campeonato pasado, jugando para el Atlas, con quienes marcó un golazo y contribuyó al triunfo de 4-1 de los zorros sobre Pumas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí