Denisse Vergara, Quiere Repetir Metal en la ON

0
212

Hidalgo Sport. Karla Tovar. Foto: Irving Lozada.- Continuando con su preparación rumbo a la Olimpiada Nacional, Denisse Vergara participó en el campamento de pesas, celebrado en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR).
Dennise forma parte de los 3 atletas que representarán a Hidalgo en la máxima justa, tratando de repetir las medallas de plata y bronce, aunque su deseo es que ahora se conviertan en oro.
El camino hacia la olimpiada fue fácil, pues reconoce que sus rivales no estaban en el nivel, pero desconoce a quienes se enfrentará en la ON, además de que subirá a la categoría de 15 años, al no haber deportistas de 14.
“Los entrenamientos son cada vez más fuertes, practico tres horas diarias”, afirmó Denisse.
Su camino en el deporte comenzó a la edad de 12 años, después de llegar al CEAR a un Curso de Verano y logró quedarse en una disciplina.
“Me quedé aquí (pesas) y me gustó”, declaró y desde entonces su preparación, dirigida por Carmen Osorio, ha sido cada vez más exigente, hasta llegar a ser de alto rendimiento.
Para Denisse, el apoyo de sus papás, como de sus entrenadores ha sido constante, mantiene un equilibrio entre el deporte y los estudios, pues actualmente cursa el segundo año de secundaria en la Técnica No. 49.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí