Define al Equipo Centauros de TKD de Pachuca

0

Hidalgo Sport. Karla Tovar.- Después de un intenso entrenamiento de 4 semanas, se define el equipo de Centauros Pachuca que participara en la segunda temporada de la Liga Mexicana de Tae Kwon Do que inicia en el segundo semestre del año.
11 taekwondoines seleccionados se concentraron a las afueras de la capital hidalguense para demostrar sus mejores habilidades y en días pasados se definió el equipo oficial, los encargados en evaluar todos los aspectos fueron José Luis Ramírez Monroy y Jorge Carmona.
El equipo de Centauros Pachuca está conformado por 9 atletas que durante 4 semanas dieron lo mejor de sí, entre ellos destacan, Eber Moreno Ángeles, Raúl de Jesús García Cruz, José Luis Vélez Muñoz, Emmanuel Vélez Muñoz, Brando Reyes Gómez, Jesús Antonio Acosta Córdova, Gibran Aco Mendoza, René Lizárraga y Hugo Enrique Palacios Báez.
Ya listos para enfrentar a sus rivales, los Centauros de Pachuca regresan el próximo 9 de abril a continuar con sus entrenamientos para llegar a su mejor nivel en la Liga Mexicana de Tae Kwon Do.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí