
Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- América continuó su preparación para el duelo el Clásico Nacional ya conociendo al árbitro que se encargará de llevar a buen puerto el partido. Marco Antonio Rodríguez fue el hombre designado para el duelo entre Águilas y Chivas, situación que Miguel Layún, defensa azulcrema vio con buenos ojos.
“Me gusta, es un árbitro que sí de repente ha tenido situaciones que han causado polémica, pero me parece que es un árbitro que tiene mucha capacidad y que sabe manejar los partidos. Tiene personalidad para manejar cualquier tipo de partidos”, dijo.
Layún resaltó la importancia del duelo ante los rojiblancos, pues es uno de los juegos que no se pueden perder y que como jugador lo espera a lo largo del torneo para intentar ganar y de paso prácticamente sellar su pase a la Liguilla del futbol mexicano.
“Para todos nosotros es uno de los partidos que esperamos toda la temporada, que esperamos semana a semana y se presenta en un entorno que le va a dar mucha valía al partido. Estamos buscando el pase a la Liguilla y eso le da algo extra.
“Es un árbitro que tiene mucha capacidad y que sabe manejar los partidos. Tiene personalidad para manejar cualquier tipo de partidos”
“Estamos conscientes de eso, es de los partidos que no se pueden perder, hay que ir por el resultado, la afición lo merece y es importante para lo que buscamos y aspiramos; sobre todo en el momento en que se presenta y estamos seguros de que vamos a ir por todo”, comentó.
MOLINA ESPERA ESTAR LISTO PARA EL CLÁSICO
Luego de abandonar el partido ante Monterrey por una lesión en el pubis y el aductor, Jesús Molina trabajó por separado del primer equipo y expresó que espera estar listo para el juego del próximo domingo ante Chivas, pues lo entiende como una rivalidad que conlleva un odio deportivo.
“He estado rehabilitándome, vamos paso a paso para estar el domingo.
“Siempre habrá un odio deportivo, es una rivalidad importante a nivel nacional e internacional. Hay mucha gente de Estados Unidos o de otras partes del mundo que sigue estos partidos y la verdad que si hay una rivalidad”, dijo el contención.
Por último, el ex jugador de los Tigres indicó que tratarán de ayudar a Marco Antonio Rodríguez para que tenga un buen trabajo el próximo domingo, destacando la personalidad que tiene sobre el terreno de juego.
“No sabía, pero vamos a tratar de ayudarlo y apoyarlo. Sabemos que es un árbitro con una personalidad importante, pero hay que apoyarlo para que tenga un buen trabajo en la cancha”, concluyó.