Hidalgo Brilló en el Nacional de Aguas Abiertas

0
162

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con cuatro primeros lugares, tres segundos, un tercero y un cuarto, retornó la delegación del Complejo Acuático de Alto Rendimiento (CAAR), de dependiente del Instituto Hidalguense del Deporte, de la competencia de aguas abiertas, celebrada en el Puerto de Acapulco.
Excelente, sin duda fue la participación del equipo del CAAR, ya que participaron los mejores tritones del país, en una competencia no tan popular en nuestro estado, pero que en base a sus entrenamientos, al frente de Eduardo Peña y Omar Osorio, han hecho de estos pequeños a verdaderos atletas.
Valentina Valdez Medina, Moisés Zarate Hernández, fueron de los más destacados, al conquistar oro en la categoría de ocho años, al igual que Carolina Corella Mendoza y Luis Vigueras Sierra, ambos en 9-10 años.
Los segundos lugares fueron para Paulina Valdez Medina (ocho años), Andrea Lozano Alamilla (9-10) y Paloma Calva Robles (11-12), mientras que José Alejandro Vargas (-9-10 años) fue tercero y en cuarto terminó Ricardo Torres López, en 11-12 años.
También se hicieron acreedores a su medalla de participación Jonathan Ayala Uvalle, Yeniselle Benítez Hervert, Andrea Mejía León y Ricardo Zárate Hernández.
Así es como cumplió el representativo del CAAR, con un evento más, que no sólo representa la conquista de las preseas, sino la experiencia y el fogueo en una competencia de esta magnitud, que será determinante para superar sus propias marcas.
Finalmente, Gustavo Martínez, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación, de mostró muy satisfecho por estos resultados y por el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte y de los padres de familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí