Cumplieron Juveniles de Hidalgo en Michoacán

0
240

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Pese a la caída que tuvieron nuestros juveniles en la penúltima etapa de la Vuelta a Michoacán, Misraín Mora finalizó en segundo lugar general de su categoría, Julio Barrera terminó en tercero y Rodrigo Granados, en quinto.
Este fue el reporte final que dio el entrenador, Héctor Amaro, aunque aclaró que de acuerdo a sus puntuaciones, Misrain clasificó en primer sitio y al final, el comité organizador le dio el segundo, sin dar mayores explicaciones.
Sin embargo, Héctor se mostró satisfecho con estos resultados, tomando en cuenta que en el evento tomaron parte los mejores corredores del país, que se preparan rumbo a la Olimpiada Nacional 2012.
Al mismo tiempo, recalcó que el accidente que tuvieron el sábado, 100 metros antes de llegar a la meta, fue clave para evitar cualquier duda en la clasificación final, “pero afortunadamente, fuera de los golpes, no pasó a mayores, aunque Josué Amaro, al parecer se le derramó el líquido de la rodilla y no pudo participar en la final”.
Finalmente, señalo que Marco Antonio Márquez y Miguel Angel Aguilar, hicieron una importante labor de equipo en la competencia y por ello no se metieron a los primeros lugares, al mismo tiempo de agradecer el apoyo a las autoridades de Zacapu, por la atención brindada a los caídos y al Instituto Hidalguense del Deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí