Retorna la Triple A Este día a la Bella Airosa

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por primera vez en lo que va de este 2012, la empresa Triple A, líder en espectáculo, luces y sonido dentro la lucha libre, llega a la capital hidalguense, con un magno evento en el Lienzo Charro.
Dentro de la lucha estelar, los miembros más fortachones en el ejército Triple A, El Zorro, El Mesías y el main man de la lucha libre Cibernético se verán las caras Héctor Garza, Hallowen y Nicho el Millonario.
Para este combate habrá que seguir de cerca el comportamiento de los rudos, pues en días anteriores la calabaza asesina Hallowen, dejó las filas de los Perros del Mal y esta noche tendrá de compañeros a dos de las nuevas incorporaciones de la jauría, como lo son Héctor Garza y Nicho.
Para el evento semifinal, la maniarquía formada por el asesino de la luz roja Chessman, Último Gladiador y Silver King se medirán ante los miembros del consejo Texano Júnior, Toscano y el capo menor Máscara Año 2000 Júnior.
A mitad del evento, la cartas fuertes de la empresa, como los son Drago, Daga y Fénix, quienes sostendrán un difícil compromiso ante el experimentado amo de los ocho angulas Octagón, Dark Dragón junto a Decnis.
Los voladores Aerostar, Atomic Boy, aliados con Argenis, unirán causa de cara al combate ante El Apache, Ángel Mortal y Gallego, en tanto los encargados de abrir este gran cartel, serán los minis estrellas, cuando Octagoncito, junto al hidalguense Dinastía, se midan a Mini Histeria y Mini Psicosis.
Las acciones darán inicio en punto de las 6 de la tarde, donde la calidad está cien por ciento garantizada con la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí