Los Diablos, Reciben a los Santos en el Infierno

0
5

Hidalgo Sport. Agencias.- Por primera vez en la temporada, la zaga del Toluca no contará con sus dos defensas centrales y será en el duelo de la Jornada 13 cuando reciban a Santos, la segunda mejor ofensiva del Clausura 2012.
Los Diablos Rojos del Toluca no contarán con Édgar Dueñas porque está suspendido tres partidos por la expulsión que recibió en el duelo ante Chivas, además, el defensa argentino Diego Novaretti está lesionado del tobillo izquierdo y está en duda para el duelo que se celebrará en el estadio Nemesio Diez.
Marc Crosas, un enrachado Hérculez Gómez, así como oribe Peralta podrán poner a prueba a la defensa escarlata y aumentar la cuota goleadora del equipo que hasta el momento suma 22 dianas.
TECOS Y CHIVAS OBLIGADOS A GANAR
El encuentro del próximo domingo entre Estudiantes y Guadalajara, en el Estadio Tres de Marzo, es sumamente significativo para conocer el futuro inmediato de ambos cuadros.
Con aspiraciones distintas, el que consiga la victoria en Zapopan, obtendrá un tanque de oxígeno y de esperanzas, pues en caso de que Guadalajara consiga el triunfo, mantendrá vigente la ilusión de seguir con vida, peleando por un lugar en la Liguilla, a pesar de que se cortó su racha de seis encuentros sin conocer la derrota, entre Liga y Copa Libertadores.
Por su parte, Estudiantes llegará a este encuentro conociendo el resultado de los Rojinegros del Atlas, su enemigo directo en la lucha por no descender: si Atlas vuelve a perder, Tecos podría ponerse a cuatro puntos de distancia, poniéndole nervio a la cuestión del descenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí