De 4 a 6 Oros Podrían Lograr Judocas en la ON

0
3

Hidalgo Sport.- Aun cuando Hidalgo cuenta con 33 clasificados a la Olimpiada Nacional 2012 en judo, el panorama no es tan promisorio, ya que sólo hay posibilidades de rescatar entre 4 y seis oros, debido a que no se lleva un equipo completo, porque ha faltado un proceso en las categorías infantiles.
Así lo dio a conocer el entrenador en jefe, Ibrahím Fontanilles, quien aseguró que nuestro estado ha caído en un bache, porque ha faltado trabajar con pequeños entre 9 y 10 años desde hace tiempo atrás y esto impide aspirar a algunas preseas en la categoría infantil.
Sin embargo, pese a los conflictos internos, aseguró que se hay la comunicación necesaria con la directiva de la asociación, “platicamos, hay consultas y esto debe repercutir en buenos resultados en la Olimpiada Nacional”.
Ibrahím añadió que él con el apoyo de Miriam del Rayo, Araceli Suárez y Hugo Ramírez entrenan permanentemente en el Centro Estatal de Alto Rendimiento y entre el grupo hay 19 clasificados para el máximo evento.
El entregador agregó que si continúa en Hidalgo, su propuesta sería la de invitar y trabajar con pequeños de 9 y 10 años, para contar con una nueva camada que se prepare para el futuro, a fin de hacer más fuerte esta categoría.
Finalmente, señaló que también hay la relación necesaria y el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte y en base a esto, tiene confianza en hacer un buen papel en la Olimpiada Nacional, en base al trabajo de sus pupilos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí